Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
PRESENTACIÓN
+
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
1. Objetivo y alcance del proyecto
2. Contenido y estructura del informe
3. Análisis sociodemográfico del colectivo de personas con movilidad reducida en la CAPV
4. La cadena de accesibilidad
5. Metodología de análisis
Cap. II. Marco Jurídico-Conceptual
+
Cap. III. Marco normativo
1. Marco normativo internacional
+
Cap. IV. Sistema ferroviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
+
Cap. V. Sistema metropolitano
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
3. Accesibilidad de los vehículos
4. Conclusiones
+
Cap. VI. Sistema tranviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad de las líneas de...
3. Conclusiones
+
Cap. VII. Sistema por carretera
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Equipamientos: terminales
3. Material móvil
4. Conclusiones
5. Servicio de taxi: situación del taxi adaptado en la CAPV
+
Cap. VIII. Sistema aéreo
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Aeropuerto de Bilbao
3. Aeropuerto de Donostia-San Sebastián
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
5. Accesibilidad de los vehículos
6. Síntesis de conclusiones
+
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
1. Sistema ferroviario
2. Sistema metropolitano
PARTE IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Cap. IX. Conclusiones
Cap. X. Recomendaciones
+
Anexo I. Fichas de síntesis
ADIF-RENFE
FEVE
ETS-RFV / EuskoTren
Sistema por carretera
Sistema aéreo
+
Anexo II. Matrices de carencias
Sistema ferroviario
Sistema por carretera
Sistema aéreo
Anexo III. Diagramas de accesibilidad
Anexo IV. Bibliografía
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
...cute;a de prestación del servicio demandado por parte de las personas con movilidad reducida....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
5. Servicio de taxi: situación del taxi adaptado en la CAPV
...rre a cuenta del CTB. Para este último fin se constituyó la empresa Metro Bilbao, S.A....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...EL TRANSPORTE Y LA ACCESIBILIDAD EN EL ÁMBITO DE LA CAPV DIAGRAMA COMPETENCIAL Y NORMATIVO...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
4. El marco competencial: la política multinivel
...itado información fiable y comparable a escala territorial durante el proceso de entrevistas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
4. Sistema de carreteras
>
4.2. Servicio de taxi
...adas intermedias, longitud del trayecto, red viaria por donde circula, necesidades del cliente, etc....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
>
1.2. Servicios interurbanos
...e forma autónoma de un anden a otro?NOEstación de andén único....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Estación Unibertsitatea
...rma autónoma de un anden a otro? Estación de andén único....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Estación Matiko
...es de actuación para la promoción y mejora de la accesibilidad en estas líneas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
4. Sistema de carreteras
>
4.1. Servicios regulares (autobús)
...as barreras físicas y comunicacionales más comunes en estos equipamientos. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
2. Contenido y estructura del informe
...nal que debe alcanzar el servicio de taxi adaptado y que viene establecido por la normativa vigente....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.4. Sistema por carretera
...sp; – Selección de la línea y trayecto a recorrer. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
3. Accesibilidad de los vehículos
...ditiva. Este último servicio aún no está presente en las estaciones de la CAPV....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
1. Sistema ferroviario
>
1.1. ADIF
...bsp; – Hay provisión de aseos adaptados en la terminal y en la zona de salidas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
3. Aeropuerto de Donostia-San Sebastián
>
3.2. Accesibilidad interior
...acute;culos para facilitar la movilidad de los pasajeros. [24] Desplegable. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.5. Accesibilidad de los vehículos
...os en el vestíbulo de la terminal y en las áreas de embarque y desembarque de viajeros...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
2. Aeropuerto de Bilbao
>
2.2. Accesibilidad interior
...de actuación se está ejecutando conforme a la disponibilidad presupuestaria existente....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
...n, para que los pasajeros con discapacidad auditiva accedan plenamente a la información oral....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
5. Sistema aéreo
...te;n equipamientos que incorporen los últimos sistemas que garanticen la plena accesibilidad....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
1. Sistema ferroviario
>
1.4. ETS-RFV
...cesibilidad de las estaciones de FEVE en la CAPV se estructura en torno a los siguientes corredores:...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
...a de este sistema de transporte y mejorar las condiciones de accesibilidad de las nuevas estaciones....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
2. Sistema metropolitano
...n discapacidad tanto a las compañías aéreas como a los gestores aeroportuarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
1. Marco normativo internacional
>
1.3. Unión Europea
...elación integral del pavimento de la acera contigua al edificio del complejo aeroportuario....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
>
4.1. Accesibilidad exterior
...ceder a la información a través de su audífono.[31] Modelo T. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
>
4.2. Accesibilidad interior
...ión y facturación como los asientos están a excesiva altura respecto del suelo....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
6. Síntesis de conclusiones
...va de accesibilidad vigente (una plaza por cada 40 de las existentes o fracción equivalente)....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
3. Aeropuerto de Donostia-San Sebastián
>
3.1. Accesibilidad exterior
..., se encuentran presente en las estaciones de Donostia Norte, Irun, Bilbao-Abando y Vitoria-Gasteiz....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.6. Accesibilidad de los vehículos
...itativamente el grado de accesibilidad de la cadena de desplazamiento en los aeropuertos de la CAPV....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...na etapa temprana, a fin de que estos sistemas y tecnologías sean accesibles al menor costo"....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
1. Marco normativo internacional
>
1.1. Naciones Unidas
...ador del material móvil.[15] AGE: Administración General del Estado. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...iacute; como a los edificios, servicios, instalaciones y mobiliario destinados a dichos transportes....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
3. Normativa autonómica
...e espera en parada sea el menor..[29] Sistema SIO: Sistema de Información Oral. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
3. Material móvil
>
3.1. Servicios urbanos
...ema-Honduras-Ibaiondo – Angulema-Honduras-Abetxuko...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VI. Sistema tranviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...ndependientemente del número de las etapas realizadas y de los modos de transporte empleados....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
2. Conclusión final
...noras, muy útiles para los invidentes en semáforos, paradas de bus… ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
2. Equipamientos: terminales
>
2.1. Estación de autobuses de Bilbao (Termibus)
...te;stico de próxima parada y correspondencias, para las personas con discapacidad visual....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VI. Sistema tranviario
>
2. Diagnóstico de accesibilidad de las líneas de...
>
2.1. Equipamiento (paradas)
...no a la demanda con vehículos de hasta 9 plazas en las cuadrillas del territorio. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
3. Material móvil
>
3.2. Servicios interurbanos territoriales (dentro de la CAPV)
...adas por sistemas de transporte, resultantes de la campaña de observación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PRESENTACIÓN
..., y el tamaño de los contenidos, no garantizan el acceso a la información. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.3. Línea C2-Bilbao Abando-Muskiz
...ute;tica. [20] Figura equivalente al jefe de estación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.4. Línea C3-Bilbao Abando-Orduña
...casiones, la aproximación y lectura por parte de todas las personas usuarias. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.3. Corredor Deustu-Lezama (Txorierri)
...oacute;n y lectura. Los formatos no son accesibles a toda la tipología de usuarios. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.4. Corredor Bilbao-Bermeo (Urdaibai)
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)